Auxiliar administrativo de reclutamiento
empresa: manpower, s.a. de c.v.
manpower, s. A. de c. V. es una empresa líder en el sector de recursos humanos, con una amplia trayectoria en el mercado mexicano. Nuestro compromiso con la excelencia y el desarrollo profesional de nuestro equipo nos convierte en un empleador de preferencia para quienes buscan crecer y destacarse en el área de reclutamiento y selección de personal.
responsabilidades del puesto
* es responsable de gestionar el proceso administrativo de reclutamiento.
* administra la documentación de los candidatos y solicitud de socioeconómico.
* gestiona proceso de solicitud de altas para nuevos ingresos en conjunto a otras áreas relacionadas.
* es encargado/a de gestionar y mantener administrados los expedientes de candidatos para la firma de contrato.
requisitos del puesto
* educación mínima requerida: licenciatura en psicología, administración u otra carrera afín.
* experiencia laboral: se valora 1 año de experiencia en un puesto similar o en atención a clientes.
* conocimientos técnicos: dominio de excel a nivel intermedio y manejo de paquetería office.
* idiomas: conocimientos de inglés son deseables.
detalles del puesto
sueldo: no mostrado por compañía
categoría: recursos humanos
subcategoría: reclutamiento y selección de personal
localidad: méxico-ciudad de méxico-cuauhtémoc
sector: servicios
giro: servicios de outsourcing, head hunter y consultoría en r.h. (servicios)
tipo de contratación: tiempo completo - permanente
número de oferta: 20116781
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