Somos una consultoría hotelera donde nuestro principal objetivo es ejecutar nuestros servicios con la mayor excelencia del mercado, colaborando con nuestros clientes en proyectos de mejora y optimización de su gestión empresarial, ofreciendo sistemas de servicios integrados.
preciso ayudante de recepción convenio hostelería.
30 horas semanales.
contrato indefinido.
salario: 1275€ / mensuales a 12 pagas.
turnos rotativos de lunes a domingo.
tres días festivos a la semana.
horario aproximado: 7h a 16h y / o 22h a 7h, puede variar según las necesidades del hostel (con los descansos reglamentarios).
hotel situado en el centro de barcelona.
colaborar en las funciones del personal de recepción.
reforzar la satisfacción, siguiendo las normas de calidad del establecimiento y las necesidades del cliente en cuanto a reservas, asistencia e información, atendiendo las comunicaciones, realizando para ello funciones administrativas, de facturación y comerciales.
experiencia mínima de 1 año como ayudante de recepción.
título fp de grado superior en hostelería y turismo.
idiomas: catalán (b2 avanzado), español (b2 avanzado), inglés (b2 avanzado).
competencias / conocimientos: formación reglada mínima: grado superior en gestión de alojamientos turísticos.
formación recomendada: atención al cliente, up-selling y cross-selling, diplomatura / grado en turismo.
competencias técnicas: ejecutar y controlar el desarrollo de acciones comerciales y reservas, gestionar departamentos del área de alojamiento, comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en las actividades turísticas.
#j-18808-ljbffr