*central de crédito y cobranza sears*¡asesor de cobranza!
*objetivo*: realizar llamadas de cobranza preventiva y de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los pagos del crédito adquirido,recuperación de cartera vencida.
*perfil requerido*:- bachillerato concluido- experiência mínima de 6 meses (call center, financieras, cobranza.
)*responsabilidades*:*gestionar pagos, convenios y cobranza telefónicamente a clientes.
*realizar llamadas a clientes que tienen atrasos en sus cuentas.
*notas de crédito*aclaraciones*otros aspectos*:*puntual*logro de objetivos*apegado a resultados*sentido de urgencia*proactivo*persuasivo*salario*:- *$7,725*al mes +*$770*vales +*$770*en fondo de ahorro*beneficios*:- prestaciones de ley- vales de despensa- seguro de vida- seguro de gastos médicos mayores*horario*:- lunes a sábado de*9am a 6pm*informes*:interesados postularse a través del portal o adjuntando su cv altel.
*ext 1610 rh