*'ejecutivo telefónico'*escolaridad*: media superior - preparatoria.
*experiência*: de 6 meses en atención al cliente.
*manejo de equipo*: equipo de cómputo, diadema, correo.
*actividades para realizar*:- atención a solicitudes diarias.- revisar pendientes.- dar asesoría y atención personalizada.- aclarar todas las interrogantes de los clientes.- generar una experiência satisfactoria al cliente con calidad de servicio.- reportar aquellas fallas o inconvenientes recurrentes.- identificar clientes potenciales.- asesoría continua sobre planificación en finanzas personales.- procurar que sus clientes estén informados sobre el estado de sus cuentas y reclamos.- tomar nota de los datos personales del cliente y sus requerimientos, sin errores.- solucionar todos aquellos inconvenientes del cliente, en forma ágil y efectiva.- realizar el reporte de actividades y trabajos efectuados.
*habilidades*:- tolerancia- empatía.- proactiva.- amabilidad.- paciencia.- perfil de venta.- trabajo bajo presión.- facilidad de palabra.- facilidad de comunicación.- capacidad para trabajar en equipo.- capacidad para solucionar problemas.- confianza hacia el cliente.
*horario*:lunes a domingo de 08:00 a.m. a 04:00 p.m.un día de descanso en fin de semanacon 1 hora para comer*ofrecemos*:sueldo: $8,000 a $ 8,500 mil mensuales libres.mas bonos por cumplimiento.prestaciones de ley.excelente ambiente laboral.capacitación constante.tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial