*objetivo del puesto*: dar soporte a la dirección de desarrollo de negocios con el seguimiento de prospectos para contribuir a la conversión en el flujo de ventas.
*funciones principales*:1.
clasificar y mantener actualizada la base de datos (crm).2.
contribuir con el desarrollo del plan de fidelización de clientes, así como asegurar el cumplimiento de las acciones de fidelización.3.
apoyar en la realización de propuestas económicas.4.
apoyar en el seguimiento de alta de clientes.5.
realizar reportes de ventas.6.
recabar las encuestas de servicio y realizar reportes de análisis mensual.7.
acompañar a la dirección de desarrollo de negocios en las llamadas de primer contacto para conocer al cliente y realizar las propuestas necesarias.8.llenar un formulario o ficha técnica de descripción del cliente o prospecto y archivarlo en el expediente del cliente.
*requisitos*- licenciatura terminada en administración de empresas, marketing o afines.- mínimo 2 años de experiência, preferentemente en ventas de servicios intangibles.- inglés intermedio-avanzado.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por periodo de pruebasalario: $15,000.00 - $18,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayores- trabajar desde casa- vacaciones superiores a las de ley- vales de despensahorario:- lunes a viernesconsideraciones ante el covid-19:el trabajo es temporalmente remoto.educación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- apoyo en ventas: 1 año (obligatorio)idioma:- inglés intermedio-avanzado (obligatorio)