Ayudar en la formulación de estrategias para crear una conexión digital duradera con los consumidores.
- planificar y monitorizar la presencia continua de la empresa en las redes sociales (facebook, instagram, tiktok.)
- lanzar anuncios online optimizados a través de google adwords, facebook, etc.
para aumentar el reconocimiento de la empresa y la marca
- participar de una manera activa en actividades de posicionamiento seo (optimización de palabras clave, imágenes, etc.)
- aportar ideas creativas para el marketing de contenido y sobre el diseño del sitio web.
- colaborar con diseñadores para mejorar la experiência del usuario
- medir el rendimiento de las actividades de marketing digital mediante el uso de distintas herramientas de analíticas web (google analytics, webtrends, etc.)
- conocer a fondo las tendencias del marketing online y mantener las estrategias al día.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)