*¿quienes somos?*
personal brands group es una empresa mexicana del segmento de lujo, líder en la confección y comercialización de ropa formal e informal hechos a la medida y 100% personalizados para caballero. Estamos en constante desarrollo y crecimiento, buscando siempre al mejor talento.
*estamos en búsqueda de nuestro próximo ejecutivo de atención a cliente para nuestra marca havoc.*
*objetivo*:
brindar excelente atención al cliente mediante un trato amable y personalizado que
permita detectar sus necesidades y eliminar molestias o puntos de fricción para
establecer relaciones a largo plazo basadas en confianza y empatía, que a su vez
mejoren la experiência del cliente y su percepción de la marca.
*requisitos*
- bachillerato concluido
- experiência mínima de 2 años en una posición similar
- autogestionable
- manejo de google drive (hojas de cálculo, documentos, entre otros..)
- comunicación amable y asertiva, puntualidad, proactividad, organización
- buena redacción y ortografía.
*responsabilidades*:
- brindar respuesta a las solicitudes del cliente mediante los diferentes canales de comunicación.
- resolver o canalizar solicitudes y/o problemas que afectan directa o indirectamente a los clientes.
- confirmación de las citas del día.
- recalendarización de las citas no asistidas.
- control de inventarios por punto de venta.
- contactar a los clientes cuyas prendas fueron entregadas a domicilio.
*ofrecemos*:
- salario entre $8,000 a $10,000 libres (de acuerdo a experiência)
- bono por cumplimiento de objetivos de $2,000.
- prestaciones de ley.
- caja de ahorro.
- descuento en eventos (conciertos, teatro, etc.).
- descuento en análisis médicos de laboratorio.
- descuento en clases de inglés.
- descuentos y precios preferenciales en la marca..
*zona de trabajo y horarios*:
- jornada híbrida: home office y presencial (miguel hidalgo e iztacalco).
- lunes a viernes 09:00 am a 07:00 pm.
- sábado de 09:00 am a 06:00 pm.
- descanso fijo en domingo y un día entre semana (2 días de descanso a la semana).
- tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- rotativo
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial