Buscamos un ejecutivo front client experience para ser el punto de contacto principal entre nuestros asociados y clientes, gestionando asignaciones, herramientas de trabajo y servicios.
*funciones principales*:- coordinar onboarding y asignación de herramientas de trabajo (laptops, celulares, etc.
).- gestionar sgmm, vales de despensa, horas extras y pagos de nómina.- supervisar renovaciones de contratos, incidencias (faltas, vacaciones, incapacidades) y desvinculaciones.- coordinar viáticos, equipos, facturación y apoyo en auditorías fiscales.- resolver quejas y solicitudes de empleados relacionadas con su asignación.
*requisitos*:- experiência en gestión de personal, administración de servicios y atención al cliente.- capacidad de gestión de múltiples tareas y buena comunicación.- actitud proactiva y enfoque en resultados.
*ofrecemos*:- estabilidad laboral y desarrollo profesional.- prestaciones superiores a las de la ley.
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*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mespago complementario:- bono de productividad- bono de puntualidadtipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial