Sap basis jr. – posición remota en méxico
en dxc utilizamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti. Brindamos servicios en todo el enterprise technology stack para subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de ti y lugares de trabajo modernos.
nuestros servicios de subcontratación de ti de dxc brindan a los clientes sistemas de misión crítica confiables, optimizados y seguros a un costo menor. Gestionamos y simplificamos las inversiones en infraestructura existentes y proporcionamos un camino a seguir para modernizar la ti, incluido el traslado de partes a la nube.
responsabilidades
1. ofrecer soporte técnico fundacional en servicios de infraestructura, brindando asistencia en tareas rutinarias.
2. colaborar con proyectos y asignaciones de infraestructura.
3. participar en el monitoreo básico y la resolución de problemas de rutina de los sistemas de infraestructura.
4. apoyar la creación y mantenimiento de documentación de infraestructura.
5. creación, eliminación y modificación de impresoras.
6. monitoreo de impresión de spool de sap.
7. importación de solicitudes de transporte.
8. seguimiento del trabajo.
9. disponibilidad y seguimiento de aplicaciones y bases de datos sap.
10. detener/iniciar sistemas y bases de datos sap.
11. health check sistemas y bases de datos sap.
12. descargas de registros estadísticos.
13. usuarios abc, roles y perfiles.
14. atención de incidencias y requerimientos asociados a sap y sus bases de datos.
15. atención de alarmas de sistemas sap y sus bases de datos.
16. generación y desarrollo de claves de objetos.
requisitos
1. licenciatura en un campo relevante o combinación equivalente de educación y experiencia.
2. más de 1 año de experiencia laboral relevante.
3. experiencia comprobada en análisis de tecnología de infraestructura.
4. competencias en análisis de datos y conocimientos técnicos.
5. un aprendiz continuo que se mantiene al día con el conocimiento y la tecnología de la industria.
* remoto en méxico
* horarios rotativos
unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.
en dxc ponemos a nuestra gente en primer lugar. Al manejar covid-19, nuestras acciones se centran en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colegas y sus familias y nuestro enfoque es alentar y apoyar el uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación. Con nuestra estrategia virtual first, la mayoría de nuestra fuerza laboral ahora trabaja de forma remota y continuará haciéndolo.
#j-18808-ljbffr