Empresa de gira bancario en la *ciudad de méxico*, solicita*project manager / analista.
*perfil*:- licenciatura y/o ing.
en ti, sistemas computacionales o afin.- 5 años en experiência comprobada en spid spei enfocada a la regulación.
conocimiento del marco normativo- 4 años en experiência en banca.
familiaridad con entornos de alta disponibilidad y tolerancia a fallos.
experiência con sistemas distribuidos y aplicaciones empresariales.
dominio de estructuras de datos, algoritmos y patrones de diseño de software.
conocimiento de herramientas de control de versiones como git o similares.deseable: conocimiento en otros lenguajes o herramientas relevantes al stack de la compañía.
experiência previa en entornos financieros o industriales con alta criticidad.familiaridad con metodologías ágiles como scrum o kanban.- 5 años en capacidad para resolver problemas de manera proactiva y eficiente.- excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
enfoque en los detalles y compromiso con la calidad*las actividades principales a realizar*:actividad 1: apoyo en el conocimiento regulatorio en transferencias spid speiactividad 2: asegurar el cumplimiento de las normas del sistema de pagos requeridos por banco de méxico llevando las mejores prácticas, documentación y control de calidad.actividad 3: participar en la implementación y soporte de aplicaciones en producción.contribuir en el análisis y diseño de nuevas funcionalidades o sistemas.
*idioma*: inglés nível medio / b2 / conversacional*ofrecemos*:- sueldo competitivo- 100% nomina- prestaciones de ley- modalidad*:hibrida (3 días presencial - 2 días ho)*:- zona de trabajo*:av.
revolución, álvaro obregón, ciudad de méxico.
*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: hasta $55,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a viernesexperiência:- spid / spei: 5 años (deseable)- exp.
en banca: 4 años (deseable)- project manager: 5 años (deseable)idioma:- inglés conversacional (obligatorio)lugar de trabajo: remoto híbrido en 01010, los alpes, cdmx