Declaración de&i
durante más de 130 años, la diversidad, la equidad y la inclusión (dei) han sido parte de nuestro tejido cultural en johnson & johnson y están integradas en la forma en que hacemos negocios todos los días.
arraigados en nuestro credo, los valores de dei impulsan nuestra búsqueda de crear un mundo más saludable y equitativo.
nuestra fuerza laboral diversa y nuestra cultura de pertenencia aceleran la innovación para resolver los desafíos de atención médica más apremiantes del mundo.
sabemos que el éxito de nuestro negocio (y nuestra capacidad para ofrecer soluciones significativas) depende de qué tan bien comprendamos y satisfagamos las diversas necesidades de las comunidades a las que servimos.
es por eso que fomentamos una cultura de inclusión y pertenencia donde se valoran todas las perspectivas, habilidades y experiências y nuestra gente puede alcanzar su potencial.
en johnson & johnson, todos pertenecemos.
estamos buscando al mejor talento para la posición especialista de erlr senior que estará localizada en ciudad juarez, en la planta salvarcar.
propósito: es responsable de la gestión de los casos de relaciones con los empleados para el grupo o grupos de trabajadores designados y puede ayudar a los directores de er/lr en actividades específicas de relaciones con los empleados.
la gestión de las relaciones con los empleados incluye, entre otras cosas, la asistencia en la interpretación de políticas de empleo complejas, las reclamaciones de la plantilla, el asesoramiento a la dirección en materia de disciplina, el entrenamiento y la formación de gestores y empleados y el impulso del cumplimiento de las normas.
son responsables de utilizar herramientas, procesos y directrices estándar para investigar los problemas, identificar las violaciones de la política y evaluar los resultados para garantizar que se apliquen las medidas adecuadas de forma coherente.
actúan como un representante de la empresa, elevando los asuntos de interés según sea necesario para garantizar la protección de los intereses de la empresa.
el especialista en relaciones con los empleados gestiona los casos asignados para garantizar la resolución adecuada de las solicitudes de servicio dentro de los plazos definidos, los níveles de precisión y las normas de calidad y los níveles de satisfacción de los clientes.
tratan a los trabajadores con dignidad y respeto, manteniendo altos níveles de confidencialidad, confianza e integridad en el tratamiento de asuntos delicados.
se adhieren a las normas y directrices
establecidas.
principales responsabilidades:
- desarrollar y gestionar planes de investigación.
- identificar las políticas y prácticas pertinentes para determinar si se ha producido una violación de las políticas o prácticas
- ayudar a desarrollar planes de mejora del rendimiento y medidas correctoras; revisarlas para determinar si son adecuadas, razonables, medibles y procesables
- comunicarse e interactuar eficazmente con los clientes y los miembros del equipo; desarrollar relaciones de credibilidad y confianza con los clientes, los supervisores y los miembros del equipo
- investigar las áreas de problemas y determinar los métodos de mitigación con el fin de resolver los problemas dentro de los plazos aceptables, enrutando o escalando las consultas según sea necesario para lograr una resolución eficaz y oportuna
- cumplir con las directrices de documentación y retención
- apoyar los proyectos de er/lr
- apoyar las negociaciones de convenios colectivos y la administración de contratos
- servir como administrador de casos, evaluando la carga de trabajo profesionales y el nível de complejidad de los casos
- impulsar intervenciones directas con gerentes y empleados en los casos o escalaciones más sensibles
- mantenerse actualizado sobre el empleo y las prácticas laborales del país (países).
- asegurarse de que las políticas del lugar de la empresa estén actualizadas y cumplan con las leyes locales aplicables y notifique a la gerencia sobre los cambios regulatorios.
- asistir a las audiencias en la agencia gubernamental correspondiente (jcya)
- brindar capacitación de er/lr para profesionales de er, buhr y people leader
- liderar proyectos de er/lr
- desarrollar la capacidad, el conocimiento, las habilidades y la comprensión del personal sobre el país o los países y los lugares de trabajo mediante la organización frecuente de capacitación funcional/operativa y actividades de intercambio de conocimientos para los miembros del equipo.
- realizar análisis ambientales y participar en eventos importantes en el lugar de trabajo (como la planificación y ejecución de rif, fusiones y adquisiciones, etc.
a nível de clúster/país)
- comprender los indicadores clave de rendimiento y las métricas operativas que son críticas para administrar
- identificar áreas de mejora en los procesos operativos diarios y proporcionar apoyo para implementar estas iniciativas destacando y discutiendo los cambios/programas de mejora clave con e