*descripción empresa*:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 175 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
*contamos con cinco unidades de negocio*: tiendas liverpool, tiendas suburbia, centros comerciales galerías, boutiques y negocios financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una empresa 100% mexicana.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:
supervisarás la gestión de proyectos de construcción,asegurando que se cumplan los objetivos en términos de alcance,tiempo, costos y calidad
*funciones del cargo*:
¡queremos ser parte de tu vida!
- facilitar la implementación de metodologías, estándares y mejores prácticas de gestión de proyectos, alineadas con los objetivos estratégicos de la
organización
- implementar y asegurar el cumplimiento de metodologías y procesos pmo
- coordinar recursos humanos, materiales y financieros para asegurar la eficiencia operativa
- gestionar la asignación adecuada de tareas entre los equipos de proyecto
- actuar como punto central de comunicación entre equipos de proyecto, dirección y otras áreas involucradas
- preparar informes periódicos sobre el estado de los proyectos para la alta dirección
- fomentar una cultura de mejora continua dentro de los equipos de trabajo
- identificar riesgos potenciales en los proyectos y proponer estrategias de mitigación
- resolver problemas que puedan afectar el cronograma o el presupuesto
*lugar de trabajo*: santa fe
contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el corporativo y por la tarde de
*manera remota*:
*lunes a jueves*: corporativo 7:00 a 13:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / viernes: corporativo
7:00 a 13:00 hrs.
Contamos con transporte corporativo (sujeto a disponibilidad).
¡te invitamos a vivir la experiência!
*requisitos*:
excelentes habilidades de comunicación.
Alta capacidad de relacionarse con otras áreas.
Buen manejo de tiempo y organización.
Experiência en gestión de proyectos.
Metodología (pmo, pmp, pm, last planner...)
Inglés intermedio
deseable experiência en herramientas de gestión de proyectos como visio, project.
*condiciones oferta*:beneficios*:
somos una empresa innovadora y en constante evolución y sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.
Los colaboradores son el eje central de nuestra cultura y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar, en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para su desarrollo profesional.
La diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
Trabajamos todos los días para tener un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales e incentivamos al colaborador a ser dueño de su carrera profesional.
Brindamos programas de desarrollo constantes para habilidades blandas y técnicas.
La universidad virtual liverpool (uvl), ofrece la posibilidad de seguir preparándose al estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.
Los beneficios por ser parte de nuestra vida (sgmm, utilidades garantizadas, bono por resultados, caja de ahorro, vales de despensa y descuentos especiales).