Vacante para la empresa casona roma norte en cdmx -cuauhtémoc, ciudad de méxico es el principal enlace de casona, entre los huéspedes y visitantes. Se comunica con el huésped de manera respetuosa, profesional, amable y clara atiende los requerimientos de los huéspedes cuando sea necesario, demostrando siempre una actitud amable, positiva y resolutiva promociona todos los servicios internos con los que cuenta casona permitiéndoles enriquecer su experiencia (spa, centro de consumo, eventos especiales, etc) informa a los huéspedes sobre los atractivos locales y los lugares de interés (distancias, hora de apertura, costos, historia). Da respuesta a todas las inquietudes y dudas de los huéspedes. Cerciorándose de que las solicitudes o problemas sean resueltas de manera eficaz y eficiente. Genera una atención de calidad para anticiparse a las necesidades y expectativas de los huéspedes, asegurando un nivel alto de satisfacción y alcanzando las metas de ingresos departamentales. Escucha las opiniones de los huéspedes en cuanto a los servicios ofrecidos y la estadía en casonay transmitirlo a su gerente de departamento con el fin de mejorar la calidad. Cultiva y mantiene relaciones profesionales positivas con los demás empleados apoyando al equipo de trabajo para alcanzar los objetivos comunes nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: turismo / hotelería industria: hotelería habilidades: trabajo en equipoatención al clienteresolución de conflictos esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: