*vacante para la empresa hr connect s.a de c.v en apodaca, nuevo león*:
*responsabilidades*:
- gestionar agenda externa de dirección (reuniones con comités, clientes y eventos fuera de la oficina) buscando la optimización de tiempos, evitando la saturación de citas.
- elaborar minutas de acuerdos en reuniones.
- coordinar tareas y proyectos asignados, desde la planificación hasta la ejecución y el seguimiento.
- asegurar que los objetivos se cumplan dentro de los plazos establecidos y los recursos asignados.
- planear y coordinar viajes de trabajo.
- gestionar la comprobación de gastos realizados en tiempo y forma.
- trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para fomentar la colaboración y el intercambio eficiente de información.
- atender recepción de visitantes de dirección.
- maneje documentos confidenciales asegurándose de que permanezcan seguros.
- mantener registros electrónicos y en papel para garantizar que la información esté organizada y sea de fácil acceso.
- realizar investigaciones y preparar presentaciones o informes según lo asignado.
- seguimiento a tareas con otros gerentes o departamentos.
*requisitos*:
licenciatura (administración de empresas, comunicación, recursos humanos, o afin).
Conocimineto previo en puesto similar (minimo cuatro años).
Dominio de paqueteria microsoft office.
Inglés avanzado conversacional
servicio al cliente, empatía, sentido de urgencia, disponibilidad, comunicación efectiva.
*beneficios*:
*rango salarial según experiência*:24k - 33k mensuales
aguinaldo: 30 días
vacaciones: conforme a la ley
prima vacacional: 50%
fondo de ahorro: 13%
vales de despensa: 10%
seguro de vida
seguro de gastos médicos mayores
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
manufactura / operaciones
*industria*:
manufactura, bienes de consumo