En este rol de ecommerce marketing manager, reportarás al ceo de la organización y serás responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing para impulsar las ventas y aumentar el conocimiento de la marca.
trabajarás en estrecha colaboración con equipos multifuncionales para crear campañas atractivas, optimizar los listados de productos en la web y analizar el comportamiento de los clientes para fundamentar las decisiones de marketing.
si te apasiona impulsar el crecimiento del negocio desde el ámbito del ecommerce y tienes buenas nociones de marketing, esta es tu oportunidad.
tus responsabilidades: desarrollar e implementar estrategias de marketing para aumentar las ventas.
gestionar y optimizar los canales de ecommerce, como el sitio web, las redes sociales, los marketplaces, etc.
supervisión del equipo de atención al cliente.
colaborar con equipos multifuncionales como los de diseño, ventas y logística, para alinear los esfuerzos de marketing con los objetivos empresariales.
realizar el seguimiento y elaborar informes sobre métricas clave como el tráfico, las tasas de conversión y el rendimiento de la inversión para medir la eficacia de las iniciativas de marketing.
estar al día de las últimas tecnologías, herramientas y tendencias de ecommerce para adelantarse a la competencia.
gestionar presupuestos y asignar recursos de forma eficaz para optimizar el gasto en marketing.
dirigir y orientar al equipo requisitos: de 5-8 años en puestos similares en compañías multinacionales de gran consumo y/o retail ingles muy alto experiencia demostrable en ecommerce (gestión web, experiencia del usuario, crm...) y marketing digital (paid media, seo, sem...) Perfil analítico y creativo con visión estratégica y de gestión.
buen líder de equipos