Empresa líder en relaciones empresa-cliente a través de soluciones de contact center busca:
gerente de telecomunicaciones estratégicas
objetivo del puesto:
garantizar la eficiencia de los canales digitales (sms, chatbot, voicebot, whatsapp, bluster, entre otros), maximizando ingresos y controlando costos para mejorar la rentabilidad de la empresa.
requisitos:
licenciatura en economía, ingeniería, administración, ti o áreas afines (titulado). Conocimientos en sistemas de telefonía y comunicación, infraestructura y enlaces telco (intermedio), análisis y manejo de bases de datos, lenguaje de programación (intermedio), plataformas de contact center (avaya, genesys), métricas e indicadores financieros de contact center y optimización de procesos.
funciones principales:
monitorear y optimizar costos en canales digitales y telecomunicaciones, implementar métricas de rendimiento y evaluar rentabilidad por canal y cliente, gestionar presupuestos y proyectos para mejorar procesos, negociar condiciones con proveedores, colaborar con áreas como ti, operaciones y compras para optimizar el uso de canales.
jornada laboral: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
beneficios:
sueldo base competitivo según experiencia, bono trimestral equivalente a un mes de sueldo por cumplimiento de objetivos, fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones, prima vacacional) y un día adicional de descanso al mes.
postúlate ahora y forma parte de un equipo que lidera la innovación en telecomunicaciones.
requerimientos
educación mínima: educación superior - licenciatura
2 años de experiencia
edad: a partir de 18 años
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
#j-18808-ljbffr