*requisitos*:
- gusto por la atención al cliente
- contar con disponibilidad de horario
- conocimiento en renovación de contratos de servicio con clientes
- deseable manejo de erp o software de control de quejas del cliente
- experiência supervisando calidad del servicio en tiempo real.
- administración de servicio de transporte, monitoreo y supervisión.
actividades:
- visita de clientes para supervisión de calidad en el servicio, monitoreo de unidades y cumplimiento de rutas en tiempo en conjunto con coordinador de operadores.
- renovación de contratos y negociación de incrementos en contrato.
- atención a quejas e inconformidades del cliente, seguimiento en plataforma salesforce.
- asistencia a cliente en requerimientos espaciales, canalizar quejas y mejoras a las diferentes areas de la empresa
ofrecemos:
*atractivo salario mensual
*prestaciones de ley
*vales de despensa
*utilidades
*programas educativos, servicio medico interno
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial