*ecommerce*
*requisitos*:
indispensable experiência en gestion de cuentas marketplace como seller central de amazon, mercado libre, liverpool marketplace, woocommerce, shopify.
Escolaridad: lic. En mercadotecnia, administración, comercio electronico o carrera afín.
Experiência de 3 años en ecommerce (indispensable).
*principales funciones.*
publicar nuevos productos o servicios.
Servicio posventa.
Gestionar reclamos posventa.
Actualizar precios.
Actualización de inventarios diarios, semanales y mensuales.
Atención al cliente.
- plantear y ejecutar estrategias de crecimiento para el área ecommerce.
- mejoramiento de publicaciones, promociones, desplazamiento y rotación de productos.
- monitoreo de inventarios.
- servicio posventa.
*habilidades / aptitudes laborales*
proactivo
capacidad de adaptación.
Capacidad de comunicación.
Innovación y creatividad.
Iniciativa y toma de decisiones.
Responsable.
Salario: $14,000.00 - $22,000.00 al mes
lugar de trabajo zona toluca-lerma, edomex.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por periodo de prueba
duración del contrato: 1 mes
salario: $14,000.00 - $22,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
puede trasladarse/mudarse:
- 52000, lerma de villada, méx.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)