Administrativo
- administración
- hace 1 hora
*descripción*:
en totum talent nos encontramos en búsqueda de talento para empresa de servicios administrativos con trayectoria reconocida en el mercado, ubicada en san pedro garza garcía, nuevo león; como director general.
*objetivo
- asegurará el crecimiento de la empresa esperado por el consejo así como alcanzará los distintos objetivos organizacionales que se le dicten al administrar a la organización de manera eficiente, desarrollando los procesos de planeación estratégica, establecimiento de objetivos financieros, planificación, gestión y control, mejorando los servicios de la empresa mediante la innovación en los servicios y búsqueda de nuevas oportunidades de mercado._
- será encargado de impulsar las estrategias de la empresa, como la generación de nuevos productos, diversificación de negocio, estrategias de atención al cliente y de ventas; asegurándose que las diferentes direcciones estén encaminadas al cumplimiento de objetivos fomentando el trabajo colaborativo y proveyendo liderazgo._
*responsabilidades*
- establecer metas y objetivos de crecimiento al primer nível de la organización. Asegurando que estos se establezcan en el resto de los níveles de la organización.
- diseñar, elaborar e implementar estrategias que dicten el rumbo de la compañía hacia sus objetivos; asegurando el desempeño económico establecido para alcanzar los objetivos trazados con los accionistas.
- planeación estratégica comercial hacia el mercado potencial que se quiere tener en la compañía como cliente.
- generar e implementar estrategia de expansión de la organización con alcance a nível nacional.
- desarrollará y multiplicará personas comprometidas con la empresa en el logro de las metas y objetivos; asegurando que el talento tenga una visión de expansión de negocio y accountability.
- participará en la selección y desarrollo de personal gerencial para asegurar el cumplimiento de objetivos, que lleven al crecimiento consciente de la organización.
- difundir la misión y visión de la empresa a los empleados y asegurar que la cultura organizacional deseada se viva por todos los colaboradores de la empresa.
- definir estrategia para adaptarse a nuevas tecnologías que permitan la innovación.
- control de presupuestos, colaborar con socios e inversionistas y con los departamentos de ventas, finanzas y contabilidad para el trazo de estrategias y alcanzar los objetivos económicos de la empresa.
- desarrollar, implementar, coordinar, revisar, evaluar y mejorar los procedimientos y políticas de la empresa a través de su equipo de trabajo.
*requisitos*:
- maestría en mba, finanzas, innovación o afines, altamente deseable
- inglés avanzado.
- experiência previa como director general min. 3 años. Experiência en industria financiera o llevando el depto. Financiero min. 3 años.*experiencia en*:
- proyectos de innovación y estrategia empresarial
- diversificación de empresas y/o productos.
- procesos de institucionalización de empresas.
- desarrollo de equipos de alto rendimiento.
- proyectos comerciales, ventas y expansión de negocios.
- experiência reportando a consejos de administración o dirección general corporativa.