*martiderm, tú eres la fórmula*
martiderm es una empresa líder en dermo-cosmética, destacando por la creación de la categoría de las ampollas.
martiderm ha tenido un fuerte crecimiento desde 1952 y actualmente estamos en pleno proceso de transformación.
martiderm se diferencia por tener su propio equipo de i+d, lo que nos hace destacar en innovación.
por otro lado, tenemos nuestra fabricación en nuestra sede de cervelló y apostamos por desarrollar productos que tengan un bajo impacto en la sostenibilidad.
apostamos también por la transparencia: nuestros productos hacen lo que dicen y dicen lo que hacen.
bienvenidos a nuestro mundo.
_bienvenidos a martiderm._
buscamos a un/a *visitador/a médico/a* competitivo/a, capaz de prosperar en un entorno comercial de ritmo rápido.
el visitador/a médico/a actuará como enlace clave entre nuestra empresa y los compradores, su labor será alcanzar los objetivos de ventas acordados.
tú *objetivo *es aumentar la visibilidad y concienciación sobre nuestros productos médicos y farmacéuticos, maximizando el crecimiento de las ventas.
la promoción y venta se hará a través de visitas a los médicos en su consultorio o clínica, que conforman el fichero de clientes de cada ruta, asignados al territorio que martiderm méxico defina.
*tus funciones*:
- preparación de las formulaciones diseñadas por tu responsable directo.
- identificar, generar y cultivar una red de contactos y relaciones con los actores clave de su territorio con la finalidad de posicionar las marcas de martiderm méxico distribuciones sa de cv.
- realizar promoción y venta a médicos de consultorio, clínicas y pv independientes con la finalidad de generar demanda a través de la negociación con médicos y recomendaciones de los mismos.
- visitar y generar desplazamiento de los pv asignados por región.
- facilitar información sobre productos y ofrecer muestras de productos.
- manejar de manera adecuada y responsable el material promocional que le sea asignado.
- manejo y cuidado de herramientas de trabajo de manera adecuada.
- mantener una comunicación efectiva y de impacto con los clientes nuevos.
- buscar fidelidad de clientes a través de un servicio personalizado y de excelencia.
- adquirir conocimientos de formulación cosmética.
- controles iniciales de pruebas galénicas hechas en el laboratorio (aspecto, color, olor, ph, viscosidad, visión al microscopio y centrífuga), preparación de muestras para los estudios de estabilidad y elaboración de la ficha de estabilidad.
- realización de informes de estabilidad/compatibilidad.
- gestión de documentación asociada a las pruebas de laboratorio y el proyecto.
- calibración y preparación de equipos y materiales para su utilización diaria.
- reposición de materias primas para su uso en el laboratorio.
- velar por el mantenimiento del laboratorio.
*responsabilidades*:
- garantizar la correcta formulación siguiendo las directrices del responsable directo.
- asegurar el adecuado cumplimiento de los objetivos, según la cuota asignada, la cual dependerá del potencial de la ruta del visitador médico.
- implementar adecuadamente las estrategias comerciales
- prospectar clientes de manera mensual
- elaboración de plan de acción
- desarrollar a los clientes asignados de acuerdo a su potencial en el mercado
- elaborar un plan de trabajo, asociado con los objetivos de cobertura y frecuencia de médicos, mismo que se deberá entregar al supervisor regional
- elaborar plan de citas de contacto a las 9 am y 17 hrs, se deberá entregar al supervisor regional
- gestionar la cobranza a clientes asignados
- cumplir con sus planes de trabajo, plan de citar y objetivos de visita.
- elaboración de cuentas de gastos
- asegurar la optimización de recursos de acuerdo con su programación de viajes apegándose a las políticas correspondientes.
- apegarse cabalmente al código de ética y conducta
- mantener sus ficheros actualizados y apegados a los lineamientos de martiderm méxico distribuciones sa de cv
- correcta gestión de documentación asociada a las pruebas de laboratorio y el proyecto.
- correctos controles subjetivos y objetivos de estabilidad.
- correcta realización de informes de estabilidad/compatibilidad.
*requisitos de cualificación y formación*:
- ciclo formativo de grado superior en química, especialidad en control de calidad, laboratorio, análisis.
- formación académica
- conocimiento en venta de productos dermocosmeticos y estéticos.
- experiência previa: ventas y poder de negociación.
conocimiento de la región asignada, análisis y desarrollo de planes de acción.
análisis, planeación, ejecución y seguimiento en el campo de actividades acordes al potencial del cliente, con el fin de alcanzar los objetivos planteados.
análisis de mercado meta, correspondiente a la región asignada.
- disponibilidad para viajar: 80%
*competencias asociadas*:
- iniciativa (capacidad de innovación)