.
*administrador de producción / manufactura de publicidad*objetivo del puesto* plasmar la planificación de los procesos productivos de los proyectos activos, para realizar un análisis de la eficiencia operativa*justificación del puesto*: el administrador de operaciones vigilará que la planificación de la producción se desarrolle de manera adecuada y dará visibilidad al gerente general a partir de un análisis detallado de incidencias, cuellos de botellas y el desarrollo general de los proyectos para poder plantear mejoras en el proceso.
*requisitos*:- sexo, indistinto preferente mujer- edad de 30 a 40 años escolaridad ingeniería o diseño industrial, administración o gestión empresarial- experiência mínima de 3 años en industria de manufactura, display, stands, escenografías y mobiliario para punto de venta- conocimiento en herramientas de mejora de procesos como lean manufacturan, 5's, o six sigma- dominio avanzado de paquetería microsoft office (word, excel, powerpoint, outlook, microsoft teams)- gran capacidad para la resolución de problemas de manera eficiente- amplia disponibilidad de tiempo.
*habilidades*:- capacidad de trabajar de manera autónoma con poca supervisión siguiendo los procesos establecidos- predisposición para un aprendizaje continuo- trabajo en equipo (comunicación asertiva, empatía, resiliencia)liderazgo (carácter firme y decidido, responsable, capaz de tomar decisiones acertadas de forma ágil y con buen manejo del estrés).- trabajar enfocado a resultados- resolución de problemas técnicos y establecer mejoras en el proceso productivo.
*actividades*:- plasmar en el diagrama de gantt la planificación de los proyectos que le comparta el jefe de taller, para analizar la productividad sobre cada proyecto- verificar que los operadores cumplan los tiempos establecidos, monitoreando las actividades diarias de la línea de producción- analizar si los reportes de producción coincide con la producción física que se encuentre en piso- presentar informes estadísticos del desarrollo de cada proyecto (tiempos por proceso, productividad por célula de trabajo, productividad y desempeño individual, tiempos de retraso, etc.
)- comunicar en tiempo y forma sobre los avances, incidencias o retrasos en la producción a gerencia- analizar y reportar sobre los cuellos de botella que se presenten en el proceso productivo (llegadas de materiales a destiempo, erróneos o incompletos, materiales no considerados desde cotización, inconsistencias en los planos, retardo de materiales proveniente de maquila externa, etc