Actividades a realizar:dar la bienvenida y recibir a los clientes de forma amistosa, cortes y profesional.planificar y organizar su horario de trabajo para atender a clientes de manera interna y externa.
también a través de los diferentes medios tecnológicos (correo, llamadas telefónicas, whatsapp, etc.
).realizar prospección, a través de directorios de negocios, referencias de clientes, etc.crear y mantener una base de datos de clientes potenciales y existentes.elaborar cotizaciones y dar seguimiento para evaluar las necesidades de los clientes, proponiendo alternativas de productos, respondiendo preguntas sobre términos de crédito, precios y disponibilidad.estar al corriente de las promociones especiales en vigencia e informar a los clientes sobre los precios, descuentos y ofertas.informar a los clientes sobre nuevos beneficios y novedades de la ferretería.dar seguimiento a las órdenes de venta para asegurarse que el cliente reciba el producto y servicio en tiempo y forma.resolver reclamos de clientes investigando los problemas planteados.
desarrollar las soluciones, preparando informes y haciendo recomendaciones a su jefe.recomendar cambios en los productos, servicios y políticas mediante la evaluación de resultados a su jefe.seguir estrategias de fidelización y ventas.tipo de puesto: tiempo completosalario: $6,600.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- servicio de comedor con descuento- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: una ubicación