Empresa en crecimiento, líder a nivel mundial en la distribución y venta de artículos de hidratación portátil b2b y b2c y outdoor, con extenso catálogo de productos de primeras marcas en sus categorías (refrigeración activa y pasiva, hidratación y material outdoor) y con un equipo especializado en cada área de negocio.
ofrece un proyecto de alto desarrollo, respaldado por la marca y su equipo interno, con soporte de marketing digital de la consultora del grupo.
requisitos: nivel de licenciatura, preferentemente en administración y dirección de empresas, económicas.
se valorará positivamente formación en marketing digital.
carnet de conducir y vehículo propio.
experiencia demostrable: mínimo 3 años de experiencia comercial, en la gestión de cartera de clientes, tanto en el mantenimiento de clientes como en la prospección de mercados y/o en el mundo de los negocios, administrando diversas cuentas en empresas, como product manager y/o key account.
sector de procedencia: empresas definidas con el target de proveedores de materiales outdoor, sector náutico, fabricantes de productos de plástico, sector frigorista especializado.
se valorará conocimientos del mundo de la venta consultiva y la estructura de un funnel comercial.
mantenimiento de la cartera de clientes y creación de nuevas relaciones comerciales sólidas con posibles cuentas potenciales a través de llamadas, visitas, correos o videoconferencias.
identificar nuevas oportunidades de forma proactiva.
desarrollar estrategias de mercado investigando listas de prospectos de alto potencial.
control de medición, análisis y seguimiento de las acciones comerciales.
formación a cargo de la empresa.
retribución fija y variable.
se valorará cv por parte de la empresa cliente, para ofrecer oferta económica.
tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinido beneficios: teletrabajo opcional bonus por objetivos plan de comisiones horario: de lunes a viernes experiencia: dpto.
comercial de algunos de los sectores demandados: 3 años (obligatorio) #j-18808-ljbffr