Consultoría talent-e oaxaca, oaxaca, mexico
beneficios:
* bono del 5% sobre la utilidad neta de ventas.
* capacitación.
* prestaciones de ley posterior al periodo de capacitación.
requisitos:
* escolaridad mínima: licenciatura trunca en áreas económico administrativo.
* experiencia: 1 año como auxiliar administrativo.
* conocimientos: paquetería office y particularmente en excel, uso de equipo de oficina, gestión de documentación, redes sociales, facturación (portal del sat) y atención a clientes.
* disponibilidad para cubrir la jornada laboral: lunes a sábado de 09:00 a 18:00.
* contar con cartas de recomendación laboral.
* preferentemente vivir cerca de la zona de trabajo o no presentar problemas de traslado.
responsabilidades:
las actividades laborales se dividen en responsabilidades diarias, semanales y mensuales.
1. diarias: elaboración de cotizaciones, notas de renta y venta, control de pedidos, atención telefónica, facturación de compras y registro de información en bases de datos.
2. semanales: publicación de contenido en páginas web, edición de fotos y videos para redes sociales como tiktok, facebook e instagram, elaboración de listas de materiales para entrega y recolección, y solicitud de presupuestos de insumos.
3. mensuales: realización de inventarios de rollos de lona, solicitud de facturas a proveedores, publicación de vacantes, pegado de publicidad física, pruebas de montaje, revisión de botiquines de las camionetas y gestión de pagos a proveedores.
zona de trabajo: col. Vista hermosa, oaxaca de juárez (cerca de la proveedora escolar de la col. Del maestro).
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