*ubicación*: cdmx
*negocio*: nestlé
*años de experiência*: 2 a 3 años
*inglés *:intermedio
*objetivo*:
control de base general de telefonía, para la correcta asignación de cada una de las líneas vigentes (mercaderistas) por medio revisión de las asignaciónes hechas con los supervisores, validando que cumplan el tiempo determinado para la entrega de la herramienta.
(4 semanas).
coordinación de plataforma funcionamiento, administración de contenidos, administracion de costos y negociación con proveedor, actualización y mejora constante y para un mejor funcionamiento de la app, siempre a corde a las necesidades de la operación.
*un día en la vida de...*
- entrega semanal a los jd del maestro semanal con actualizaciones de bajas (lineas disponibles) altas (lineas asignadas).
seguimiento a las solicitudes diarias de activaci+on suspensión de linea por roboso extravios.
- renovación anual de equipos de telefonia para la operación y reposición de equipos por extravio o daño
- envíos y programación de oc a nível nacional, seguimiento de las guías que lleguen a su destino y envió reporte de estatus.
- coordinación de plataforma funcionamiento, administración de contenidos, administracion de costos y negociación con proveedor.
- generar y coordinar streamings de comunicación de operación y negocios hacia la operación.
- control de usuarios, reportes de data de la plataforma y dasboards (numero de vistas de videos, chat bot)
*lo que te hará éxitoso*:
- experiência en ventas de 1 a 2 años
- inglés intermedio
- capacidad desarrollada para trabajar bajo presión / manejo de tolerancia a la frustración
- habilidad en autogestión y modular equipos de trabajo
- excel intermedio / avanzado (capacidad de manejo de grandes cantidades de información)
- excelente capacidad de análisis
- habilidad para negociar.