Representante de ventas responsable de la venta de productos o grupos de productos específicos. Experto con conocimientos técnicos en productos específicos de la empresa, campos terapéuticos o necesidades de los pacientes; centrado en especialistas. Por lo general, establece relaciones duraderas con los clientes principales. Normalmente, tiene experiencia previa en ventas en el sector farmacéutico.
responsabilidades habituales
1. completa todos los requisitos de formación, incluidos exámenes sobre los productos.
2. entabla un diálogo con profesionales de la atención especializada acerca de las normativas aprobadas y los perfiles de eficacia / seguridad de los productos con el fin de contribuir a la administración de la medicación adecuada para cada paciente.
3. colabora con el manager de ventas en el desarrollo de una estrategia local y un plan de negocio que permita alcanzar o incluso superar las previsiones de ventas, así como cumplir los objetivos relacionados con la demanda en un determinado territorio.
4. coordina el desempeño de ventas y garantiza que las previsiones de ventas y los presupuestos asignados cumplan o incluso superen las expectativas de una determinada área terapéutica o territorio.
5. se familiariza con el mercado, los datos demográficos y la información relativa a los mercados administrados con el fin de conocer en profundidad el territorio de ventas asignado.
6. cumple todas las normativas referentes a la interacción con profesionales de asistencia médica, la distribución de muestras, etc.
requerimientos
7. profesional titulado
8. experiencia en manejo de cuentas centralizadas (imss-issste) descentralizados(ssa)
9. preferentemente con conocimientos de flujos internos como torre de control y censo siam
10. análisis y diagnóstico
11. casos de éxito de trabajo cross funcional
12. completa todos los requisitos de formación, incluidos exámenes sobre los productos.
13. entabla un diálogo con profesionales de la atención especializada acerca de las normativas aprobadas y los perfiles de eficacia / seguridad de los productos con el fin de contribuir a la administración de la medicación adecuada para cada paciente.
14. colabora con el manager de ventas en el desarrollo de una estrategia local y un plan de negocio que permita alcanzar o incluso superar las previsiones de ventas, así como cumplir los objetivos relacionados con la demanda en un determinado territorio.
15. coordina el desempeño de ventas y garantiza que las previsiones de ventas y los presupuestos asignados cumplan o incluso superen las expectativas de una determinada área terapéutica o territorio.
16. se familiariza con el mercado, los datos demográficos y la información relativa a los mercados administrados con el fin de conocer en profundidad el territorio de ventas asignado.
zona de trabajo: mty
en astrazeneca creemos en el potencial de nuestra gente y en su desarrollo. Sacamos el máximo provecho de sus habilidades y pasión, apoyando activamente hasta ver lo que pueden lograr sin importar dónde empiezan con nosotros.
date posted
19-jun-2024
closing date
29-jun-2024