¡únete a nuestro equipo de trabajo como ejecutivo telefónico de atención al cliente!Tus funciones:- brindar servicio personalizado a clientes que contrataron un servicio con la empresa- apoyar al cliente en el seguimiento y rastreo de sus envíos.
*requisitos*:- bachillerato concluido- 6 meses mínimo de experiência en contact center (indispensable)- vivir cerca de la zona- disponibilidad de horario (horario lunes a viernes tiempo completo, sábado medio día)lugar de trabajo: av.
san pablo xalpa, azcapotzalco.ofrecemos:- prestaciones superiores a las de ley (vales de despensa, caja y fondo de ahorro, seguro de vida entre otras).- contrato directo con la empresa.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $7,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- seguro de vida- uniformes gratuitos- vacaciones superiores a las de ley- vales de despensahorario:- turno de 8 horaspago complementario:- bono de productividadpuede trasladarse/mudarse:- azcapotzalco, cdmx: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)educación:- bachillerato terminado (obligatorio)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)