.
*descripción de puesto*:es responsable de la ejecución de estrategias en digital determinando tipos de formatos, medios, contenido e inversión adecuada para el cumplimiento de objetivos definidos por el cliente interno y manejo eficiente de los recursos disponibles.
*principales responsabilidades*:1.
definición de mensajes clave2.
generación de estrategias digitales para diferentes segmentos y áreas de la compañía.3.
selección de medios digitales de acuerdo a objetivos y estrategia.4.
definición de formatos digitales5.
creación de contenidos para comunicar mensajes clave.6.
definición y seguimiento de kpi´s7.
definición de audiencias objetivo8.
identificación de oportunidades, riesgos y mejoras durante la ejecución de acciones y/o campañas digitales9.
manejo de herramientas para generación de kpi´s10.
optimización de procesos y campañas11.
cumplimiento de tiempos de implementación de acciones y campañas.12.
monitoreo de acciones competencia13.
manejo y solución de crisis14.
identificación de tendencias y regulaciones en digital*retos del puesto*:- cumplimiento de tiempos- eficiencia en el uso recursos- cumplimiento de kpi´s y objetivos- coordinación de áreas internas y externas- definición de audiencias objetivo- identificación de áreas de oportunidades y mejoras- seguimiento competencia- resolución de problemas y manejo de crisis*habilidades y conocimientos requeridos*:- generales:- licenciatura en marketing- dominio avanzado de idioma inglés- experiência requerida:- conocimiento y manejo de medios redes sociales- manejo de software adobe creative suite- hootsuite- web- software de analytics- conocimientos requeridos:- conocimiento y manejo de medios redes sociales- manejo de software adobe creative suite- hootsuite- web- software de analytics- competencias críticas:- cumplimiento de tiempos- eficiencia en el uso recursos- cumplimiento de kpi´s y objetivos- coordinación de áreas internas y externas- definición de audiencias objetivo- identificación de áreas de oportunidades y mejoras- seguimiento competencia- resolución de problemas y manejo de crisis*relaciones*:- internas:- jefe de mkt segmentos: optimización de presupuesto y seguimiento de acciones- equipo comercial del segmento: identificación de necesidades y objetivos- equipo staff de soporte mkt: diseño, inv