Buscamos a una persona con habilidades administrativas y excelente atención al cliente para unirse a nuestro equipo de evocrea como *asistente administrativa y reclutamiento* en modalidad *home office.
*requisitos*:- experiência en servicio al cliente- experiência y/o conocimiento de procesos de reclutamiento- manejo de redes sociales (respuesta de mensajes)- habilidad de venta- manejo de agenda- manejo de excel nível intermedio*aptitudes*:- habilidades administrativas y de organización- proactividad- facilidad de palabra- actitud de servicio y amabilidad*funciones del puesto*:- realizar seguimiento de inicio a fin a procesos administrativos y de reclutamiento- brindar cotizaciones a los clientes por medio de correo- realizar entrevistas telefonicas y virtuales para selección de personal- elaborar perfiles de puesto- envíar propuestas laborales mediante correo electronico*ofrecemos*:- sueldo base semanal en base a aptitudes- oportunidad de crecimiento- capacitación y desarrollo*horarios*:lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 p.m.lugar de trabajo: home office y disposición para acudir presencialmente una o dos veces al mes a junta presencial.tipo de puesto: tiempo completosalario: $6,000.00 - $8,000.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de productividadexperiência:- reclutamiento: 2 años (deseable)- procesos administrativos: 1 año (deseable)lugar de trabajo: remoto híbrido en 66247, san pedro garza garcía, n. L.