Forma parte de una de las empresas mas importantes del ramo comercial en méxicoestamos en búsqueda de personas con gran talento*auxiliar administrativo*actividades:- actualización, registro y seguimiento de indicadores.- brindar atención telefónica, gestionar correos electrónicos y correspondencia.- llevar control de agenda general y coordinar reuniones, citas, eventos corporativos, etc.- archivar, redactar, revisar documentos y generar reportes.- interactuar con clientes y resolver sus requerimientos e inquietudes.- realizar seguimiento a existencias de productos.- realizar reportes de gastos.- trato con proveedores.- realizar un adecuado seguimiento a las requisiciones y cotizaciones con clientes y proveedores- seguimiento y atención a clientes a través del conmutador.- elaboración de presupuestos de ventas- elaboración de reportes de resultados semanales, quincenales y mensuales- seguimiento a indicadores de resultados*perfil*:- contar con capacidad analítica.- habilidad para resolver conflictos.- ser una persona honesta, discreta e íntegra.- contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente, vocación de servicio y liderazgo.- tener conocimiento sobre el funcionamiento de los recursos habituales de una oficina (computadora, fotocopiadora, escáner, etc).- manejo de paquetería office nível medio.
*competencias*- capacidad para organizar y priorizar actividades.- buena gramática y ortografía.- resolución de conflictos.- facilidad para trabajar en equipo.- atención al detalle.- habilidad numérica.
*ofrecemos*:*sueldo base*bonos*caja y fondo de ahorro*vales de despensa*seguro de vida*aguinaldo a 30 días*atractivo reparto de utilidadestipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $11,500.00 al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a viernes- rotativo- turno de 10 horasprestaciones:- seguro de vidaeducación:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: una ubicación