*funciones*:
1.
supervisar que las compras de materias primas que se reciben se hagan de acuerdo a la cantidad y especificaciones solicitadas.
2.
recibir, revisar y supervisar el acomodo en el almacén correspondiente al lay out de las materias primas.
3.
dirigir, controlar y supervisar las actividades relacionadas con el levantamiento de los inventarios cíclicos, físicos de materias primas.
4.
supervisar que se mantenga limpia y ordenada el área del almacén y que esta cuente con las medidas de seguridad y de emergencia necesarias.
5.
cumplir con todas las disposiciones del reglamento interior de trabajo.
6.
mantener un ambiente laboral sano.
7.
optimizar al máximo los recursos asignados (personal, tiempo, espacios, materiales, herramientas de trabajo, etc.)
8.
reportar al área de compras sobre las diferencias que se presenten en los productos que se reciben contra lo solicitado.
9.
coordinar el llevar y traer materias primas de las otras bodegas.
10.
supervisar bodega colmenas se cumplan las actividades relacionadas con la operación diaria.
11.
las actividades antes descritas son enunciativas más no limitativas.conocimientos:
1.
curso de interpretación de iso 9001.
2.
análisis de riesgos.
3.
acciones correctivas.
4.
técnicas gerenciales.
5.
planeación estratégica.
6.
manejo de personal.
7.
manejo de almacén.
8.
inventarios.
9.
manipulación de carga.
*competencias o habilidades*:
1.
compromiso con ia calidad del trabajo.
2.
iniciativa análisis.
3.
solución de problemas.
4.
orientación al cliente interno y externo.
5.
trabajo en equipo.