*objetivo del puesto*:
garantizar que el nível de servicio sea excelente en todos los níveles operativos e identificar áreas de oportunidad comercial.
*experiência requerida*:
- soporte técnico - 2 años.
- experiência en soporte técnico vía telefónica o en sitio sobre tecnologías móviles mdm, emm y/o uem.
- resolución de problemas con clientes
- 2 años.
- seguimiento de incidentes.
- manejo de tickets.
- preventa - deseable.
*educación*:
- ingeniería en sistemas computacionales, sistemas computacionales móviles, telecomunicaciones, informática.
- licenciatura ciencias de la informática o carreras afínes.
*competencias técnicas*:
- sla (indicadores para medir servicio).
- conocimiento outlook, google, excel.
- sistema de administración de tickets (zoho desk, zendesk, service now, etc.).
- conocimiento workspace one, horizon, carbon black, soti mobile enrollment, vmware, samsung knox, mobileiron cloud, mobileiron core, blackberry uem, google, zimperium, scale fusion.
- inglés intermedio.
*ofrecemos*:
- sueldo $15,000- $22,000 brutos mensuales.
- contratación 100% nómina.
- prestación de ley.
- seguro de gastos médicos mayores.
- seguro de vida.
- vales de gasolina.
- horario híbrido (remoto + oficina).
- oficinas en: viveros coyoacán
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $22,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
idioma:
- inglés intermedio (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial