*descripción de la empresa*:
somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
*misión del cargo*:
asistente técnico implementador 1er nível
*descripción funciones del cargo*:
*experiência*: análisis, gestión de requerimientos y procesos.
Haber realizado testeo de aplicaciones.
Integración de cambios a requerimientos.
*competencias humanas*: autocontrol.
Habilidades de trabajo de equipo y facilidad de palabra.
Facilidad comunicación con interlocutores internos y
externos (usuarios finales, equipos técnicos, etc).
Proactividad y orientación a la búsqueda de soluciones.
Capacidad de organización y coordinación del trabajo.
Pensamiento critico para analisis y resolucion de incidentes.
Creatividad.
Conocimientos técnicos requerido conocimiento sobre estándar xml nível básico.
*requerido conocimiento de webservice*: nível básico.
Requerido conocimiento sobre facturación electrónica nível basico - intermedio
requerido facilidad para elaborar documentación técnica.
Requerido conocimientos en consultas a base de datos,
*horario*: de 9:00 a 6:30 pm
*idioma*: español (100% ) e ingles ( mayor a 90%)
*porcentaje en que requiere viajar*: por evento
*disposición para cambiar de residencia*: no requerida
*lugar de trabajo*: santa fe
*requisitos*:
titulado
*condiciones oferta*:descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.