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arquitecto - document controller objetivo del puesto: coordinar la recepción, archivo y entrega de toda la documentación oficial al cliente, administrar la información del proyecto en obra y de subcontratistas asegurándose que la información utilizada en campo esté actualizada.
principales funciones o actividades: apoyo en la organización y administración de la información que se genera en el proyecto.apoyo en la recepción y revisión de los submittals del proyecto.responsable de las minutas de la reuniones con cliente interno y externo.realizar los reportes de avance de obra semanales.apoyo en el seguimiento a la solicitud, entrega y recepción de información del cierre del proyecto, de todos los contratistas generales.seguimiento a temas de sub contratistas, proveedores en obra.requisitos: escolaridad ing.
civil/lic.
arquitecturaindispensable inglés: intermedio - avanzado (capaz de establecer conversaciones y comprensión de documentos)+1 año de experiencia en temas administrativos en obraconocimientos de procesos de documentación de obrasmanejo de ms project (deseable), autocad y officeofrecemos: prestaciones de ley + caja de ahorroutilidadesprograma de capacitacióngastos médicos mayores y seguro de vida al año de antigüedadlugar de trabajo: escobedo n.llunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm | sábado de 8:00 am a 1:00 pmpostúlate por este medio y en caso de que cubras el perfil nos pondremos en contacto contigo, caso contrario mantendremos tu información en cartera.
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