Descripción y detalle de las actividades
el asistente de compras y almacén es responsable de apoyar en la gestión de los procesos de compra, almacenamiento y distribución de materiales y productos.
este puesto implica la coordinación con proveedores, el control de inventarios, la organización del almacén y la preparación de pedidos, asegurando que los materiales estén disponibles en el momento adecuado para su uso en producción o distribución.
- control de entradas y salidas de autopartes de tractocamión, remolques y consumibles.
- elaboración de reportes de órdenes de compra y de entradas y salidas de almacén en integranet
- atención de proveedores y clientes internos
- realizar inventarios periódicos
- clasificación y almacenamiento de materiales
experiência y requisitos
- 1 año de experiência
- preparatoria concluida o carrera técnica
- conocimiento en manejo de almacén
- experiência en microsoft office (intermedio excel, word, powerpoint)
- conocimientos en informática básica
- conocimiento de partes de tractocamión (deseable)
- control de inventarios físicos y electrónicos
- recepción de entrega y materiales
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
*número de vacantes* 1
*área* almacén
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- turno matutino
*estudios* preparatoria
*disponibilidad p. viajar* no