Se solicita secretaria administrativa para empresa contratista de mantenimiento industrial que tenga buenos conocimiento en facturación, así como normativas del sat y contables.
Objetivo del puesto:
atención al cliente, supervisar que sea atendido de manera adecuada, elaborar la factura y mes tras mes entregar al departamento de contabilidad los movimientos en la sucursal.
*responsabilidades*:
- realizar en coordinación con su jefe inmediato cotizaciones de servicios al cliente, asegurando su envío oportuno y el seguimiento que corresponda. Correcto resguardo y mantenimiento de su equipo.
- solicitar oportunamente al supervisor de obra la documentación que ampara los servicios proporcionados al cliente, atendiendo con mayor prioridad aquellos se encuentran próximos a su conclusión por terminación de las etapas de proyectos.
- realizar el registro de la facturación verificando que la fecha de cobranza se inicie en el sistema a partir del primer día que hayan sido aprobadas por el cliente.
- entregar vía electrónica el reporte de servicios realizados y facturados a la administradora general para dar seguimiento al proceso de pago.
- participar en el sistema de gestión de calidad, cumpliendo de manera efectiva con los procesos que se le asignen.
- generar periódicamente los reportes de ventas por segmento, reflejando los montos que correspondan de acuerdo a cada periodo de trabajo y entregarlos a la gerencia y/o dirección general.
- realizar sistemáticamente la entrega oportuna a la administración de la información generada por el proceso de facturación, asegurando que no falte ningún folio de acuerdo al consecutivo que corresponda.
- proporcionar el seguimiento oportuno a las facturas a través del reporte de antigüedad de saldos en el sistema, coordinando las gestiones de cobro con el supervisor de obra, la administradora general y la gerencia general
- realizar el registro de la facturación verificando que la fecha de cobranza se inicie en el sistema a partir del primer día que hayan sido aprobadas por el cliente.
Valores organizacionales:
*honestidad* al conducirse con todas las personas que tengan contacto con la empresa ya sea de forma interna o externa.
*responsabilidad* para cumplir en tiempo y forma con sus responsabilidades.
*comunicación efectiva* con los clientes internos y externos para mantener relaciones efectivas de trabajo y personales.
*trabajo en equipo*para aprovechar la colaboración de diferentes personas que enriquecen a la organización y lograr los objetivos comunes de la empresa.
*compromiso*con toda nuestra cadena de valor para poder ofrecer el mejor trato y servicio a todos los que se relacionan con la empresa.
*tolerancia* con los clientes para poder escuchar las necesidades y poder satisfacer de la mejor manera.
Conocimientos requeridos para el puesto (obligatorios)
- uso y manejo de la pagina del sat (claves de producto, servicio, etc.)
- saber facturación 3.3
- manejo de programas de facturación.
- conocimiento de nom y nmx sobre actividad industrial
- manejo excelente de paquetería office.
- conocimiento sobre sistemas de gestión calidad (iso 9001)
- manejo de tic´s
desempeño requerido:
trabajo en equipo
liderazgo
relaciones interpersonales y buenas prácticas comunicativas
colaboración y discreción en el manejo de la información
orientación al cliente interno y externo
orientación a resultados
toma de decisiones
escolaridad mínima:
carrera técnica en administración, contaduría o a fin.
Horarios de trabajo
lunes a viernes de 08:00 a 17:30 hrs.
Sábados de 08:00 a 14:00
para mayor informes sobre el puesto comunicarse al teléfono 722 2164894 ext. 102 con el ing. Martín lópez garay
tipo de puesto: tiempo completo, por contrato
sueldo: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
tipo de ubicación:
- presencial
lugar de trabajo: empleo presencial