El titular del puesto es responsable de proporcionar el abastecimiento oportuno en calidad y tiempo, ademas de atender continuamente a proveedores y clientes administrando los recursos que la empresa le proporciona.1. Checa actualización de inventarios.2. Atender a proveedores.3. Activar los pedidos.4. Comunicación con los clientes internos5. Checa si recibimos algún cambio de precio por proveedores.6. Revisar y checa la lista de pagos a proveedores.7. Cuando falte mercancía localizar a proveedores sustitutos.8. Revisar el p.m.a. (mensual)9. Revisar el reporte de compras acumuladas por proveedores mensual.10. Estar al pendiente de las devoluciones al proveedor.11. Entrevistar y seleccionar personal para contratación.12. Manejo de importaciones.13. Conocimiento de noms., tramites ance.*requisitos*:edad: 25 a 45 añosexperiencia: 5 añoscarrera: egresados itesm.tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completosalario: a partir de $32,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- compras: 5 años (deseable)