La dirección general del sistema de coordinación, comando, control, comunicaciones, cómputo e inteligencia por su acrónimo denominada “c5i” somos una dependencia gubernamental estatal centralizada que depende jerárquicamente de la secretaría de seguridad pública del estado de guanajuato. Administramos los servicios de infraestructura tecnológica para la seguridad pública y emergencias, los servicios de atención de emergencias, denuncia anónima, sistema integral de atención a mujeres y atención ciudadana a extranjeros.
Puesto: integrador de información de proyectos.
Objetivo: documentar y conformar información de proyectos y programas de integración, operación e interoperabilidad tecnológica con la infraestructura de seguridad pública del estado.
Funciones del puesto:
integrar la información y documentación de proyectos ( inicio, planeación, ejecución, monitoreo, control y cierre).
Realizar el levantamiento de requerimientos tecnológicos con áreas de internas de c5i, para conocer las necesidades que se presentan.
Realiza el seguimiento y cumplimiento de actividades asignadas por los proyectos definidos de la dirección general.
Horario: lunes a viernes 9:00am a 5:00pm
escolaridad: licenciatura (informática, sistemas computacionales).
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,400.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo