*oportunidad laboral*
*grupo deacero* se especializa en el reciclaje y fundición de acero para llevar desarrollos y proyectos que apoyan a diferentes mercados en estados unidos, latinoamérica y europa.
Estamos en búsqueda de un *agile pm *con experiência en dar valor a la empresa con una buena ejecución de los proyectos de transformación digital.
*responsabilidades*:
- ejecutar el modelo de gestión y gobierno de proyectos en los portafolios
- ejecutar el rol de project manager en los proyectos estrátegicos asignados
- optimizar los procesos de entrega continua y la calidad de los entregables del proyecto
- retroalimentar y generar propuestas con las lecciones aprendidas para ir mejorando las metodologías en uso
- dar visibilidad sobre el estado y progreso de los proyectos.
- apoyar en la formación de relaciones de confianza con el equipo para empujar a la evolución hacia equipos autodirigidos
*requisitos*:
- licenciatura en tecnologias de información, negocios tecnológicos, industrial o afín a sistemas.
- excelentes habilidades de comunicación y capacidad para explicar conceptos técnicos a audiencias no técnicas.
- agile (scrum, kanban)
jira - atlassian (deseable)
waterfall (pmp), change management, scrum master, pm,
*ofrecemos*:
- un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
- beneficios competitivos y salario acorde a la experiência.
Si estás apasionado por proyectos en tecnología y quieres formar parte de un equipo innovador, ¡te invitamos a aplicar!
Li-ed1
en deacero, s.a.p.i. de c.v. respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con la igualdad y diversidad, no hacemos distinción por origen étnico o nacional, sexo, edad, discapacidad, condición social o económica, condición de salud, embarazo, lengua, religión, opiniones, orientación sexual, estado civil, apariencia física, genero, características genéticas, situación o responsabilidades familiares o cualquier otro motivo que atente contra la dignidad humana.