Responsabilidades:trabajar con los miembros del equipo y los clientes para entender los objetivos y determinar los requisitos, priorizar el trabajo, definir el tiempo, y entregar el diseño desde el concepto hasta la ejecución.participar en talleres y sesiones creativas para ayudar a identificar el público objetivo, entender las necesidades del usuario y generar ideas.establecer directrices de marca, mejores prácticas y estándares de diseño.preparar y presentar guías de marca con mensajes centrales.gestionar y priorizar múltiples proyectos con diferentes plazos simultáneamente.ejecutar todos los conceptos y entregables de diseño visual desde el concepto hasta la finalización utilizando los estándares de la marca del cliente y las directrices de estilo.crear gráficos de marca y plantillas para su uso con los medios sociales, contenido del blog, campañas de correo electrónico, presentaciones, anuncios impresos y digitales, señalización, pantallas, etc.crear diseños web orientados al viaje con estándares de tipografía, color, iconos, botones y otras características visuales para ayudar a convertir el tráfico en clientes potenciales.trabajar con nuestro equipo de vídeo para crear gráficos y efectos especiales según sea necesario.#j-18808-ljbffr