*medio tiempo - horarios flexibles - call center*
únete al equipo de banorte, el banco más fuerte de méxico. Líder en el sector financiero y con una amplia trayectoria. En banorte, creemos en el talento y brindamos oportunidades de crecimiento a nuestros colaboradores. ¡únete a nosotros y sé parte de nuestra historia de éxito! Estamos buscando agente telefónico de servicio al cliente para nuestra sucursal en el área san nicolás, nuevo león.
*responsabilidades del puesto*
- brindar atención telefónica a clientes, ofreciendo información y resolviendo dudas de productos y servicios.
- mantener un alto nível de satisfacción del cliente, buscando siempre superar sus expectativas.
*requisitos del puesto*
- certificado de bachillerato completo o equivalente.
- excelentes habilidades de comunicación y capacidad para resolver problemas.
- disponibilidad para trabajar 6. 5 horas diarias con dos días de descanso, uno en fin de semana y otro entre semana.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- sueldo competitivo, con un rango mensual de $8,103 a $9,246.
- prestaciones de ley.
- oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
- comedor subsidiado para los colaboradores.
- salas de descanso y entretenimiento.
- ambiente de trabajo agradable y climatizado.
- posibilidad de acceder a becas con diferentes universidades.
- descuentos y promociones especiales en productos y servicios.
tipo de puesto: medio tiempo
salario: $8,103.00 - $9,246.00 al mes
horas previstas: 33 por semana
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
prestaciones:
- apoyo para estudios
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento gratuito
- horarios flexibles
- servicio de comedor con descuento
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono mensual
pregunta(s) de postulación:
- ¿qué horario de trabajo prefieres? (matutino, intermedio o vespertino?
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial