*asistente administrativa y compras*recién egresada.
*empresa dedicada a brindar servicios de mantenimiento cuenta con la siguiente oportunidad laboral:*perfil*:- formación académica en administración, contabilidad o afín, últimos semestres o recién egresada.- inglés conversacional avanzado- experiência mínima de 6 meses en actividades administrativas.- dominio de office, buen dominio de excel.- habilidades de resolución de conflictos y atención al cliente.- habilidad de comunicación y coordinación.- indispensable disponibilidad de tiempo lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.actividades a realizar:- apoyo y coordinación en compras de vuelos, hospedajes y viajes en general- responsable de cuidar el presupuesto de gastos- responsable de la solicitud de viáticos y reembolsos, así como armado de comprobación de gastos.- responsable de eficientar, mejorar y reducir costos en estos gastos.ofrecemos- sueldo $15,000 netos mensuales- prestaciones de ley- horario de trabajo de 8:00am a 6:00pmzona de trabajo: oficina en col. Terminal y pablo a. de la garza - centro de monterreytipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $14,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horaspregunta(s) de postulación:- nuestra oferta económica es de $15,000 mensuales, si tu expectativa es mayor, es recomendable no aplicar ¿estas de acuerdo?Educación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- actividades administrativas: 1 año (obligatorio)idioma:- inglés conversacional avanzado (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial