*responsibilities*:
*qualifications*:
- 2-5 years relevant experience
- communication, teamwork, flexibility and empathy, work under pressure, administration and project monitoring.
knowledge / level of specific knowledge of the position (normative, technological, administrative): digital marketing, media, digital and social platforms, advertising and interactive marketing, promotions, digital media and social platforms, interpretation and analysis of statistics
- excellent digital marketing competence across search, display, paid media and measurement.
*education*:
- bachelors/university degree or equivalent experience
this job description provides a high-level review of the types of work performed.
other job-related duties may be assigned as required.
*principales responsabilidades marketing retail.
*
- coordinar las campañas de comunicación trimestrales que se implementan en el punto de venta a nível nacional en toda la red de sucursales.
- asegurar que toda la comunicación en piso de venta de sucursales dirigida a clientes sea consistente con la estrategia de comunicación de banca comercial.
- asegurar que todos los materiales publicitarios cumplan con los lineamientos de imagen y marca establecidos por el banco.
- coordinar con los distintos negocios la implementación de sus campañas de comunicación a clientes.
- liderar la relación con proveedores y agencias responsables de producir e implementar materiales de comunicación.
- asegurar el seguimiento de indicadores que permitan medir el desempeño de la estrategia de comunicación, así como la efectividad de canales y vehículos de comunicación en sucursal.
- coordinar el desarrollo, producción, seguimiento y liberación de videos para los diferentes formatos audiovisuales dentro de sucursal.
- asegurar la implementación de lineamientos para la correcta imagen de sucursales a través del manual de señalización.
- coordinar estudios de investigación, pilotos y mystery shoppers en sucursal.
- coordinar campañas on-line incluyendo análisis de resultados y métricas para aperturas de nuevas sucursales
- administración y control del presupuesto asignado para todos los proyectos de comercialización
*principales responsabilidades marketing afore*
- planeación, desarrollo, ejecución y seguimiento de campaña de comunicación anual.
- liderear la relación con áreas internas y agencias externas para el desarrollo e implementación de materiales.
- seguimiento, cumplimiento del plan de medios de campaña.
- mediciones semanales de resultados de campaña
- seguimiento de procesos de validaciones internas.
- presentación de resultado de campañas con gerencia de producto
- analizar los datos de manera que se puedan traducir en acciones que nos ayuden a mejorar la experiência de nuestros cliente.
- gestión y seguimiento de materiales de comunicación (no de campaña) para clientes.
- liderear toda la comunicación que se genere vista clientes para unificarla con el concepto de campaña.
*calificaciones, conocimientos & experiência*:
- experiência en estrategias de comunicación dirigidas a clientes
- experiência en la realización y coordinación de campañas publicitarias
- conocimientos en canales digitales, así como implementación de campañas a través de estos medios
- experiência en el manejo de proveedores y/o agencias de publicidad
- conocimiento de las nuevas estrategias de comunicación a clientes en el sector financiero y/o cadenas de retail.
- * competencias*:
- excelentes habilidades de comunicación tanto verbal como escrita, con énfasis en la capacidad de relacionarse con distintos equipos de trabajo, pares y la alta gerencia, de una manera fluida y profesional.
- buena comprensión de la gestión de proveedores, así como de laborar en un ambiente de alto desempeño con énfasis específico en la colaboración y la formación de equipos.
- capacidad demostrada para comprender y adaptarse a un ambiente cambiante y de retos constantes.
- *job family group*:
marketing
- *job family*:
marketing generalist
- *time type*:
full time
- citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
view the "*eeo is the law*" poster.
view the *eeo is the law supplement*.
view the *eeo policy statement*.
view the *pay transparency posting