Descripción de la empresa
¿qué es accor?
somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal y como eres y podrás encontrar un trabajo y una marca que coincida con tu personalidad. Lo apoyamos para crecer y aprender todos los días, asegurándonos de que el trabajo le dé un propósito a su vida, de modo que, durante su viaje con nosotros, pueda continuar explorando las posibilidades ilimitadas de accor.
descripción del empleo
* participar de manera directa en la selección y capacitación de los elementos del departamento de servicio y prevención.
* asistir al director de servicio y prevención en la supervisión de la operación garantizando la seguridad y el bienestar para nuestros huéspedes, colegas y visitantes así como el resguardo a la propiedad.
* habilidad en la revisión e implementación de políticas y procedimientos de servicio y prevención.
* asistir al director de servicio y prevención en el diseño e implementación de programas permanentes de capacitación para el departamento de servicio y prevención, así como capacitación específica a otras áreas o departamentos del hotel.
* revisar y conducir evaluaciones del desempeño del departamento.
* habilidad para prever situaciones que pongan en riesgo la reputación del hotel.
* investigación de crímenes o faltas cometidas en contra del hotel, huéspedes y colegas tomando siempre en cuenta los lineamientos legales. Otorgando trato justo respecto a actas administrativas y acciones disciplinarias apoyadas en información y documentación adecuadas.
* documentar todos los incidentes y accidentes ocurridos dentro de las instalaciones.
* participar de manera directa en la revisión de reportes generados por los supervisores de servicio y prevención.
* transcribir de manera electrónica la bitácora de novedades diariamente.
* asistir y conducir los brieffings diarios del departamento y registrar los mismos.
* programar junto con el director de servicio y prevención los horarios y asignaciones de áreas para cada uno de los integrantes del departamento.
* asistir a los supervisores en las investigaciones y entrevistas a huéspedes y colegas en general.
* levantar actas administrativas cuando sea requerido.
* asistir y apoyar al staff en general en el manejo de situaciones inusuales o problemas con huéspedes, colegas o visitantes, tales como, pero no limitadas a: conducta desordenada, robos, suicidios, delitos sexuales, accidentes, amenaza de bomba, disturbios civiles, actos terroristas, incendios, emergencias médicas y desastres naturales.
* mantenerse informado de las leyes federales, estatales y locales relacionadas con el hotel y que involucren los derechos de huéspedes, colegas, la empresa y/o patrón.
* mantenerse actualizado con las regulaciones y normas de dependencias e instituciones como: protección civil, departamento de bomberos, ley federal del trabajo etc., así como el mantener relaciones con los cuerpos policíacos y de enforzamiento de la ley.
* mantener un rol activo en el desarrollo e implementación de programas y simulacros para el manejo de emergencias, crisis y evacuaciones.
* mantener y controlar los sistemas de comunicación vía radio, circuito cerrado de televisión, alarmas y de contra incendio.
* administrar y controlar los sistemas de llaves y de lost & found.
* formar parte del comité de seguridad e higiene.
* formar parte de las brigadas de emergencia.
* realizar pruebas y auditorias periódicas a los sistemas de seguridad asegurando su buen funcionamiento.
* practicar y promover la filosofía de la empresa.
requisitos
* experiencia deseada de (03) tres años en seguridad hotelera y/o seguridad industrial; conocimiento en materia de investigaciones, prevención de perdidas, prevención de accidentes, responsabilidad civil, responsabilidad laboral, combate de incendios, formación de brigadas de emergencia, salvaguarda de vidas y protección a la propiedad, control de disturbios y relaciones publicas.
* experiencia con sistemas de detección de incendios, cctv, y control electrónico de accesos.
* cerificado en cpr y primeros auxilios, rescate acuático, evacuaciones y atención a desastres naturales.
* proactivo, organizado, orientado al detalle, responsable, flexible, trabajo en equipo y habilidad para delegar responsabilidades.
* capacidad de toma de decisión bajo presión.
* excelente comunicación oral y escrita.
* idioma inglés medio-avanzado.
* presentación profesional.
información adicional
lo que tenemos para usted:
* programas de aprendizaje a través de nuestras aplicaciones y la oportunidad de obtener certificaciones laborales.
* tarjeta de beneficios para los colaboradores que ofrece tarifas con descuento en accor en todo el mundo.
* oportunidad de desarrollar su talento y crecimiento en todo el mundo.
* capacidad para marcar la diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de responsabilidad social corporativa.
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