Puesto: gestoría
objetivo:
gestar diferentes tipos de acciones o medidas en el rubro al que pertenezca.
llevar a cabo tramites u operaciones de acuerdo a los procedimientos y normas establecidas en las dependencias correspondientes.
actividades:
- generar soluciones de información teniendo en cuenta los requerimientos de la unidad administrativa y los recursos tecnológicos de oficina disponibles.
- recibir documentos empresariales de acuerdo con las normas de la organización y la legislación vigente.
- aplicar procesos de investigación en la solución de problemas que afecten la organización.
- identificar las no conformidades en organización del evento de acuerdo con el propósito, objetivo y plan, para proponer soluciones.
- realizar el seguimiento de su ejecución.
toma de decisiones sobre acciones, actividades, desviaciones de recursos.
- resuelve las incidencias y problemas, gestiona los riesgos y reorienta el proyecto en caso necesario.
a veces elabora planes b previamente a la detección del problema.
*requisitos*:
- lic.
en administración o derecho.
- experiência de dos años en puesto similar.
- paquetería office.
- capacidad para el análisis y resolución de problemas.
- imparcialidad y firmeza.
- género indistinto.
ofrecemos:
- prestaciones de ley.
- aguinaldo.
- vacaciones.
- prima vacacional.
- becas escolares.
zona de trabajo y horario:
- av.
lópez mateos sur 4175, col. La giralda, c.p.
45088, zapopan, jalisco.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
lugar de trabajo: empleo presencial