Buscamos *delivery manager proyectos business intelligence, bigdata, gobierno datos.
*
*requisitos*:
- capaz de gestionar eficazmente proyectos en la parte operativa.
- experiência en la dirección de equipos técnicos: gestión de personas, gestión económica del proyecto, etc.
- experiência demostrable en algunos de los sectores interés: retail, entidades financieras o utilities.
- conocimiento y liderazgo en proyectos de business intelligence, big data, gestión y gobierno del dato, gestión de transacciones y procesos en la organización.
- correcta expresión oral y escrita.
- capaz de plantear soluciones data driven end to end.
*conocimiento necesarios*:
- conocimiento técnico en desarrollo end to end en proyectos de analítica & bi.
- bi tradicional: etl (informatica, datastage, pentaho, is, odi, etc), visualización (power bi, tableau, microstrategy, qlik, data studio, looker, etc)
- arquitectura entornos cloud (aws, azure, cloudera, gloogle), conocimiento de metodología de despliegue continuo e integración continua.
- optimización de costes cloud.
- big data & datalake (procesamiento hadoop, scala, spark,real time, near real time)
- gobierno de datos, calidad de datos, diccionario de datos, taxonomía, linaje de datos.
- bases de datos relacionales (sql, teradata, oracle, athena, redhsift)
*sus principales funciones serán*:
- gestión y coordinación de los proyectos/servicios a su cargo.
aseguramiento de la calidad de los entregables y de la satisfacción de los clientes.
- gestión de las personas a su cargo
- entendimiento funcional del proyecto para mapear los proceso dentro de la organización.
- establecer objetivos, gestionar el rendimiento y guiar a su equipo para ayudarlos a alcanzar sus objetivos profesionales.
- apoyar en la entrega de proyectos, garantice la alta calidad, la entrega a tiempo y dentro del presupuesto y la satisfacción del cliente.
- desarrollo del proyecto
- diseñar y preparar la mejor estrategia para debatir algún conflicto con el cliente que afecte al equipo.
- asegurarse de cumplir o superar las expectativas del cliente relacionadas con el servicio.
- asegurar que los requerimientos del cliente sean atendidos de manera eficiente y oportuna.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completo
salario: $50,000.00 - $55,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: remoto híbrido en 03820, ciudad de méxico, cdmx