Empresa: consultoria yokmak s.c.
descripción de la empresa: consultoría yokmak s.c. nace en el año 2007, y en los últimos años hemos servido a nuestro país, y recientemente a estados unidos y canadá, con los mejores servicios de consultoría en tecnología y administración.
estado: ciudad de méxico
localidad: ciudad de mexico
salario: 15000
tipo de contratación: tiempo completo
descripción de la plaza
requisitos:
1. ingeniero o licenciado en administración, carrera comercial, en sistemas o carrera afín, puede ser pasante o carrera trunca en caso de tener una excelente trayectoria en ventas de tecnología.
2. experiencia mínima de 1 año en ventas, preferentemente tecnológicas, en el ramo de hardware y software.
3. manejo de office.
beneficios:
1. sueldo base mensual de $ 15000
2. atractivas comisiones.
3. prestaciones superiores a las de ley
4. semana laboral de lunes a viernes
5. horario de 9:00 a 18:00 hrs.
objetivo del puesto: desplazar los productos y servicios de tecnología brindando una atención personalizada a los distribuidores, presentando propuestas a los canales de distribución.
responsabilidades del puesto
1. prospectar nuevos clientes
2. dar seguimiento a la base de datos asignada (llamadas, visitas)
3. cumplimiento de la cuota mensual asignada.
4. coordinar demostraciones de los equipos en el demo room.
5. administrar el proceso de venta (contratos, anexos, control de pagos, cobranza, pre-site, envío, instalación y post-venta)
6. dar seguimiento y actualizar las tareas del crm
mínimo nivel académico requerido:
universidad completa
mínimo nivel de inglés requerido:
intermedio
mínima experiencia laboral requerida:
1 año
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