*objetivo general*
gestionar y optimizar las redes sociales, páginas web y campañas publicitarias en línea para generar tráfico cualificado hacia las plataformas de la empresa.
su objetivo es maximizar el retorno de inversión (roi) de la creación de contenido y las campañas publicitarias, utilizando diversas herramientas de marketing digital y análisis de datos.
*reporta a*:gerente comercial
*funciones y responsabilidades*:
- creación y gestión de campañas publicitarias
- auditar, medir y analizar el rendimiento de las campañas publicitarias mediante kpis
- generar informes/reportes frecuentes detallados sobre el desempeño de las campañas y sugerir ajustes para optimizar los resultados.
- utilizar herramientas de análisis para identificar y segmentar correctamente a los usuarios
- diseñar y realizar pruebas a/b en anuncios, páginas de destino y otros elementos clave para mejorar la tasa de conversión y la efectividad de las campañas.
- entender el mercado adecuado del negocio a través de su demografía y actividad para poder crear contenido y campañas de marketing personalizadas.
- desarrollar un plan para mejorar el ranking y posicionamiento de las redes y páginas a través de seo y keywords
- explorar constantemente nuevas formas de generar más leads de mejor calidad, incrementar la conversión y el valor de la transacción
- cumplir con el sistema de gestión de calidad, ambiental y estándares de seguridad e higiene establecidos.
*requisitos del puesto*:
- escolaridad: licenciatura en mercadotecnia
- años de experiência: 2 años en mercadotecnia
*hard skills*
- dominio de google ads, facebook ads, linkedin ads, y otras plataformas relevantes.
- capacidad para analizar métricas clave, interpretar datos y ajustar las campañas en función de los resultados.
- capacidad para analizar métricas clave, interpretar datos y ajustar las campañas en función de los resultados.
- conocimiento de seo
- conocimientos de estrategias de creación de contenido de alto engagement
- sistemas de gestión de calidad (iso 9001, iso ts 16949, iso 14001).
*soft skills*
- adaptación al cambio
- comunicación asertiva, clara y concisa
- orientación a resultados
- compromiso y disciplina
- habilidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas
- creatividad y pensamiento estratégico
- capacidad analítica y enfoque en la mejora continua
*ofrecemos*:
- sueldo mensual $12,000 a $14,000 libres
- prestaciones de ley
- comedor subsidiado
- estacionamiento
- vales de despensa $500 mensuales
- caja de ahorro
- apoyo en útiles escolares
- transporte desde sjr
- bono puntualidad $100 semanal
*tipo de puesto*:
- horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:30 horas (se requiere disponibilidad de tiempo por si se extiende el horario o si es necesario asistir el sábado dependiendo del volumen de trabajo con horas extras pagadas)
- tiempo completo
- presencial
*lugar de trabajo*:
- autopista qro
- méxico km 168, 35 la estancia, san juan del rio.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- estacionamiento de la empresa
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- estrategias de marketing: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial