Empresa de administración integral de capital humano en méxico y latinoamérica está en búsqueda de:analista de tesorería / mesa de control- licenciatura en contabilidad, administración.experiência:- experiência de tres años como tesorero en empresas de consultaría, administración de capital humnao o afin.
indispensable.- manejo de bancas móviles- manejo de impuestos- manejo de office*responsabilidades*:- administración y control del flujo de caja- conciliaciones bancarias- verificar y confeccionar depósitos bancarios, efectivo y cheques al día y contabilización en sistema- revisión y validación de solicitud de depósitos o transferencias solicitadas por otras áreas.- generación de procesos semanales de pagos proveedores nacionales y extranjeros, gastos generales, gastos varios, entre otros.- gestión bancaria de documentos tal como créditos, boletas en garantías, cartas de crédito u otros- preparación de análisis de cuentas contables relacionadas con control de pagoscompetencias:- organizado- atención a detalle- habilidad numérica- apego a normas- honradoofrecemos:- sueldo competitivo según experiência- prestaciones de ley- horario de trabajo: lunes a viernes, presencial- ubicación: naucalpansi cubres con los requisitos postularte por este medio con tus datos actualizado