_*lugar de trabajo en santa catarina n.l.
*_- *horario: lunes a viernes 8:30 a.m. a 6:30 p.m. y sábados 8:30 a.m. a 1:00 p.m.*_- funciones:_- _actividad principal: administración de garantías y devoluciones._- _atención a clientes provenientes de mercado libre, amazon, walmart, liverpool, home depot y coppel._- _elaboración de reportes._- _contacto directo con clientes por chat o llamadas telefónicas en temas de garantías._- _atención e involucración de la nueva marca que está a punto de entrar a los marketplaces._- requisitos:_- _hombre o mujer._- _conocimiento de marketplaces o ecommerce (no indispensable)_- _edad: 22 en adelante_- _escolaridad: licenciatura en marketing o afín (comprobable)._- _experiência en mesa de control, logística, atención a clientes y/o administración (mínima 1 año)._- _nível intermedio de excel._- _buena ortografía y sin dificultad de hablar con clientes._- _vivir por la zona de santa catarina o sin problemas de traslado._- ofrecemos:_- _excelente ambiente laboral._- _crecimiento laboral a muy corto plazo._- _pago por semana, deposito en tarjeta de nomina._- _prestaciones de ley (imss infonavit vacaciones aguinaldo)._- _contrato directo con la empresa._- _comedor industrial subsidiado._- _bonos por productividad, asistencia, puntualidad y logro de metas del departamento._tipo de puesto: tiempo completosalario: $13,000.00 - $16,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- aumentos salariales- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- servicio de comedortipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidad- bono mensualeducación:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: una ubicación